Clínica de Fertilidad en Madrid

Muchas personas se realizan con la maternidad o la paternidad. Pero el hecho de tener hijos hoy en día no es como hace dos décadas. Los estilos de vida y la emancipación femenina, y el consiguiente retraso en la edad del embarazo, han provocado que, en ocasiones, sea más complicado conseguir un hijo. Para eso surgieron las técnicas de reproducción humana: para ayudar a las personas a ampliar sus familias.

ProcreaTec es una clínica de fertilidad Internacional situada en el corazón de Madrid al lado del Estadio Bernabeu. Fue fundada en el año 2008 por las doctoras Lourdes López Yáñez y Jennifer Rayward. El equipo de ProcreaTec está formado con más de 20 profesionales: médicos y biólogos especializados en Reproducción Asistida, enfermeras, urólogos, anestesistas, psicólogo y profesionales de Atención al Paciente, proporciona a sus pacientes un trato individualizado  y personalizado.

El equipo de ProcreaTec se muestra interesado por todas las novedades que surgen en el campo de la fertilidad, desde la innovación hasta los avances científicos. Este esfuerzo por alcanzar en todos los ámbitos la excelencia  les ha proporcionado por dos veces (2008-2009/2010-2011) ser los ganadores del Premio ICIRA (Premio otorgado por Merck Serono  a la Innovación, Calidad e Imagen en Reproducción Asistida). Dicho premio es avalado por la Sociedad Española de Fertilidad  (SEF) y la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR)

ProcreaTec ofrece una gran variedad de tratamientos, desde la evaluación y diagnóstico de la infertilidad, hasta la realización de las más sofisticadas y pioneras técnicas en reproducción humana asistida y genética. ProcreaTec cuenta con un Embryoscope, incubadora con tecnología de última generación que permite ver minuto a minuto el desarrollo del embrión. Este seguimiento embrionario permite escoger los mejores embriones a transferir, ayudando así a alcanzar tasas de embarazo altos.

Cuenta además con un programa de donación de óvulos, OVODONA, donde mujeres entre 18 y  29 años, en un acto anónimo y altruista, ayudan a otras mujeres que no pueden ser madres por causas ajenas a su voluntad.

Cuenta además con un gabinete de apoyo psicológico especializado en tratamientos de infertilidad y problemas derivados de los mismos con el fin de proporcionar a sus pacientes todo el apoyo y ayuda que sea necesario para alcanzar el objetivo de la maternidad. Existe también, para un mejor diagnóstico, un servicio de urología y andrología experto en el aspecto masculino de la fertilidad.

Su servicio de atención al paciente, dedicado constantemente al bienestar en cada una de las fases de los tratamientos, hace que este centro se caracterice por su especial cuidado en la atención más cercana y profesional posible. ProcreaTec se compromete a que siempre sea el mismo médico en lo posible el que se encargue del tratamiento de un paciente, desde la primera visita hasta el final del proceso y así asegura así el apoyo que necesita los pacientes de fertilidad.

ProcreaTec tiene una sola meta: ayudar a sus pacientes a tener un niño sano. Nos encantaría ayudarte . Llámanos y cítate con nosotros. La primera consulta es gratuita.

OPINA SOBRE NOSOTROS en